Torrente 5 ya tiene fecha de estreno

antiago segura_alec baldwin

¿Volverá a arrasar en taquilla la nueva entrega de Torrente? Para saberlo tenemos que esperar al próximo 3 de octubre, día en el que la quinta película protagonizada por el “brazo tonto de la ley” llegará a la cartelera española.

José Luis Torrente, tras salir de la cárcel, planea atracar un casino con la ayuda de un ex-vigilante de seguridad. Según IMDB, el subtítulo de la quinta entrega de la saga será “Misión Eurovegas”.

Julián López y el propio Santiago Seguro protagonizan Torrente 5, película en la que también veremos al torero Jesulín de Ubrique y su mujer, MªJosé Campanario; el humorista Chiquito de la Calzada, la cantante Angy, el piloto de Moto GP Valentino Rossi, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, entre otros. El antagonista de Torrrente es el actor norteamericano Alec Baldwin que realiza su primera incursión en el cine español.

 

Alec Baldwin está estos días en Madrid promocionando Torrente 5 junto a Santiago Segura. Ambos han posado para la prensa ataviados con la camiseta promocional de la película y no han contestado ninguna pregunta para no desvelar detalles.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

1 × 2 =