El montador Fernando Franco debuta con La Herida

La Herida

La ópera prima del prestigioso montador Fernando Franco, La Herida, está protagonizada por Marian Álvarez, Rosana Pastor, Manolo Solo, Ramón Barea, Andrés Gertrudix y Luis Callejo.

En ella se cuenta la historia de Ana, que a sus 28 años se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse. Es socialmente torpe e incluso agresiva con las personas más cercanas y queridas.

Ana no puede controlar este comportamiento ni sus emociones, por las que sufre y se atormenta, sintiéndose culpable. En el fondo sólo querría estar bien consigo misma y con los demás: ser feliz. Sin embargo, su conducta autodestructiva y auto lesiva no hace sino aislarla aún más. Ana padece lo que los psiquiatras llaman Trastorno Límite de la Personalidad o síndrome borderline. Pero ella no lo sabe.

La Herida participará en la sección oficial a concurso en el Festival de San Sebastián.

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

cuatro × dos =