Fran Kranz se suma a La torre oscura de Stephen King

La adaptación al cine de La torre oscura de Stephen King es todo un hecho, y poco a poco vamos conociendo quienes serán los miembros del reparto de esta esperada película.

Hoy día se anunció que el joven actor Fran Kranz se ha unido al elenco, hasta el momento conformado por Idris Elba y Matthew McConaughey en los papeles principales de Roland Deschain y El Hombre de Negro respectivamente.

También sabemos que los personajes secundarios son encarnados por: Tom Taylor como Jake Chambers, Abbey Lee como Tirana, y Jackie Earle Haley como Sayre.

Kranz desempeñará otro personaje secundario, el de Pimli Prentiss, quien es la mano derecha del villano del filme, El Hombre de Negro.

Cabe señalar que la elección de Kranz en este papel es bastante intrigante, no solo por la forma en que se describe el carácter de Pimli en los libros, sino también por el hecho de que el actor es más conocido por sus interpretaciones cómicas, y el verlo en asumir un papel de villano resulta muy interesante.

Sin lugar a dudas que los fans de la historia de La Torre oscura están de parabienes ya que esperaron durante mucho tiempo que se cumpliera la promesa de su adaptación a la gran pantalla. Después de varios intentos fallidos de llevarlo cine y a la televisión, al fin el proyecto está en marcha de la mano de Sony Pictures Entertainment y bajo las directivas de Nikolaj Arcel.

El estreno de La Torre Oscura está pactado para el 17 de febrero de 2017 en Estados Unidos, aun no hay fecha para España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 2 =