Wanna get our awesome news?
We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?
Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure

Frances McDormand pone ‘Tres anuncios en las afueras’

Frances McDormand - Tres anuncios en las afueras

Frances McDormand interpreta a la corajuda madre que pone Tres anuncios en las afueras para que se resuelva el caso de su hija violada y asesinada. Se trata de la nueva comedia dramática con toques oscuros del ganador del Oscar Martin McDonagh.

Sam Rockwell y Woody Harrelson componen además el brillante reparto de este drama lleno de ferocidad y humor que retrata a los habitantes de una ciudad ante un hecho imprevisible. Peter Dinklage y Caleb Landry Jones completan el elenco con unas destacadas interpretaciones.

Tres anuncios en las afueras - poster

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.

Sinopsis

Después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes (la oscarizada Frances McDormand) da un valiente paso al pintar tres anuncios en unas vallas publicitarias camino de su pueblo con un polémico mensaje dirigido a William Willoughby (el nominado al Oscar® Woody Harrelson), el venerado jefe de policía del pueblo.

Cuando su segundo al mando, Dixon (Sam Rockwell), un inmaduro niño de mamá aficionado a la violencia, entra en acción, la guerra entre Mildred y las fuerzas policiales de Ebbing no hace más que empeorar.

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 8 =