Ghostbusters, pósters individuales de las protagonistas

Después de que se diera a conocer la primera imagen oficial de Ghostbusters, que muestra a las cuatro protagonistas caminando con sus trajes y armamentos rodeadas de una difusa luz verde y una decoración que recuerda mucho a la cinta original, Sony Pictures ha revelado los cuatro primeros pósters individuales de las mismas.

Ghostbusters es la versión femenina de los Cazafantasmas dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Los nuevos carteles muestran a cada una de las “cazafantasmas” ataviadas con el uniforme, y además una primera descripción de los personajes.

Kristen Wiig es Erin Gilbert, una académica y física de partículas, aguerrida guerrera de lo fantasmal.

Kate McKinnon es Jillian Holtzmann, es una ingeniera nuclear, experta en municiones y en protones.

Melissa McCarthy es Abby Yates, una investigadora de lo paranormal, científica y caza entes.

Leslie Jones es Patty Tolan, es la buscadora de fantasmas, además es historiadora y metafísica.

Ghostbusters nos cuenta la historia de una profesora de universidad que pierde su credibilidad después de que saliera a la luz un libro sobre actividades paranormales que escribió en su juventud.

Con el propósito de limpiar su nombre y demostrar que todo lo que dice el libro es real, se alía a con una antigua socia, una compañera de trabajo y con una mujer que tuvo un encuentro con un fantasma.

ghostbusters_4 ghostbusters_3 ghostbusters_2 ghostbusters_1

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

3 × 3 =