Cazafantasmas, revelados los villanos de la película

La nueva película de Cazafantasmas está en plena campaña promocional. Recientemente la Sony ha publicado un teaser como previa del tráiler final que tiene previsto su estreno a principios de marzo.

Además de ello, durante la Toy Fair 2016 en Nueva York, Mattel presentó diseños de juguetes nuevos, y curiosamente esta línea da un claro indicio de cuales serán los villanos a los que las Cazafantasmas tendrán que hacer frente.

Uno de los grandes ruines de la historia, que por cierto tiene una gran similitud con el logo clásico de Ghostbusters, se llama Rowan. La otra criatura claramente malvada, es un monstruo de aspecto demoníaco llamado Mayhem, que quiere decir “violencia”.

Entre las otras divertidas sorpresas de la Feria del Juguete se vio la versión del nuevo equipo de cazafantasmas compuesto por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones, y Kate McKinnon. Pero quizás lo más emocionante para los fans fue el Ecto Mini 3-pack, que parece revelar el probable regreso de Slimer, el fantasma verde y gelatinoso, junto a otro fantasma que también parece bastante pastoso y la versión miniatura de Patty Tolan.

No se sabe a ciencia cierta si estos juguetes en verdad representan personajes que veremos en la nueva Cazafantasmas o se trata de un mero homenaje a la saga. Las respuestas a este interrogante seguro las tendremos con el primer tráiler de Ghostbusters dentro de pocos días.

El teaser trailer y las fotos de los juguetes!

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cuatro × cinco =