Natalia Oreiro es Gilda. Tráiler de Gilda, no me arrepiento de este amor

Se ha estrenado el primer tráiler y un pequeño adelanto de Gilda, no me arrepiento de este amor, película dirigida por la cineasta Lorena Muñoz y protagonizada por la actriz y cantante argentina, Natalia Oreiro.

El filme requirió de un exhaustivo trabajo de investigación para poder plasmar de forma lo más exacta posible, las vivencias de la desaparecida cantante Miriam Alejandra Bianchi Scioli, mejor conocida como Gilda.

El tráiler, que dura solo unos 45 segundos, fue publicado por Natalia Oreiro en sus redes sociales y comienza con ella diciendo: “Yo quiero que la gente cante mis canciones, quiero que mis hijos estén orgullos de mí”, mientras ingresa por un túnel que desemboca en un escenario.

La actriz también compartió un pequeño adelanto de la película, un vídeo de 4 minutos y medio con material de archivo de los recitales y entrevistas.

natalia oreiro

Gilda, no me arrepiento de este amor, da un recorrido por la niñez, juventud y adultez de la cantante, haciendo hincapié en los desafíos que debió sortear para llegar a ser reconocida en el mundo de la música.

La película cuenta con la actuación de Natalia Oreiro, Ángela Torres, Daniel Valenzuela, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Rolly Serrano, Susana Pampín y Daniel Melingo, entre otros.

Gilda, no me arrepiento de este amor se estrenará en la Argentina el 15 de septiembre del corriente, a 20 años de la trágica muerte de la popular cantante argentina.

Tráiler de Gilda, no me arrepiento de este amor

Adelanto de Gilda, no me arrepiento de este amor

Videoclip de No me arrepiento de este amor de Gilda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + dos =