Godzilla, primer teaser tráiler

Godzilla ha regresado, pero no se trata de la secuela de la cinta de Godzilla de Gareth Edwards de 2014, sino que es la de la productora Toho, Godzilla: Final Wars estrenada allá por el 2004.

La productora japonesa ha liberado el primer teaser tráiler y cartel de Godzilla: Resurgence, segunda película de la empresa sobre el legendario monstruo lagarto, que tiene previsto su estreno en julio del 2016 para en el país asiático, y será presentada en el próximo Festival de Sitges.

Godzilla: Resurgence es dirigida por los cineastas Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion) y Shinji Higuchi (Shingeki no Kyojin). En el filme trabajan Satomi Ishihara, Hiroki Hasegawa, Yutaka Takenouchi, Nicolas Reillabahc y Jean Laurent Oibur.

Por otro lado, la segunda entrega del Godzilla de Legendary Pictures está en pleno proceso. Gareth Edwards y Max Borenstein se encuenteran trabajando en la produccion de la misma y se estima que su estreno será para el 2018.

Posteriormente, en el 2020, Godzilla y King Kong compartirán el estrellato en una misma película…habrá que ver que tal trabaja Hollywood con esta idea.

Sin más, les dejo disfrutar del teaser trailer de Godzilla: Resurgence de Toho:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 10 =