Guardianes de la Galaxia vol. 2, primera imagen oficial

Guardianes de la Galaxia vol. 2 ya ha comenzado a rodarse y Marvel Studios liberó la primera imagen oficial de la esperada película por medio de la cuenta de Twitter del director del filme.

Esta secuela se llama oficialmente Guardianes de la Galaxia vol. 2 y es dirigida por el cineasta James Gunn, quien también colaboró con el guion.

La imagen teaser revelada no dice demasiado, confirma el título y muestra las siluetas de los protagonistas principales del equipo de Guardianes, incluyendo la figura del “Baby Groot”, que todavía no creció completamente después de que fuera muerto en el final de la primera película.

En el filme volveremos a ver al elenco original compuesto por Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), y Dave Bautista (Drax el Destructor), además de Vin Diesel ( la voz de Groot) y Bradley Cooper (en la voz del mapache Rocket).

Por otro lado, el resto del reparto se completa con la participación de Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Kurt Russell, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close y Chris Sullivan entre otros.

Según Gunn, la secuela de la Guardianes de la Galaxia es una historia sobre “padres”, y en ella el equipo estará sumergido en nuevas aventuras para desentrañar el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

La secuela de Guardianes de la Galaxia tiene previsto su estreno para comienzos del 2017. Por el momento esto es lo único que se sabe, pero de seguro el estudio no demorará en hacernos llegar más novedades de Guardianes de la Galaxia vol. 2, y obviamente que se las estaremos transmitiendo al instante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =