Guerra Mundial Z 2 tiene fecha de estreno

Paramount ha confirmado el estreno de la secuela de Guerra Mundial Z con Brad Pitt nuevamente en el papel principal de Gerry Lane y como productor de la cinta.

La película dirigida por Juan Antonio Bayona quien tomó el testigo de Marc Forster, tiene prevista su presentación en los cines del mundo el 9 de junio de 2017.
Casualmente, esta fecha es coincidente con el segundo filme de Los Cuatro Fantásticos….

Guerra Mundial Z 2 cuenta con el guión escrito por Steven Knight y narra la aparición de una nueva amenaza zombie. Lo relevante del caso es que no se trata de una continuación de la trama de la historia anterior, sino que esta película va a arrancar desde cero.

Con esta información se abre un abanico de posibilidades en torno a la trama que va a desarrollarse en este nuevo apocalipsis zombie.
Los primeros rumores apuntan a que Guerra Mundial Z va a convertirse en una saga o que se fraccione por una nueva perspectiva tomada desde el guión… pero nada se sabe a ciencia cierta.

Guerra Mundial Z afrontó unos cuantos inconvenientes en el 2013, pero a pesar de contar con poco presupuesto, se convirtió en un éxito de taquilla. Por esta razón es que la segunda parte se encuentra en marcha y de seguro será un nuevo logro para la Paramount y Plan B Entertaiment, productora de Brad Pitt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =