Habrá cuarta película de Las crónicas de Narnia

Las crónicas de Narnia tendrán una cuarta entrega, un paso más en la saga de fantasía basada en las novelas de C. S. Lewis a la que ya han dado el visto bueno para la realización de La silla de plata (The Silver Chair).

Las crónicas de Narnia

Las crónicas de Narnia tendrán una cuarta entrega. Así lo han hecho saber la Mark Gordon Company y C.S. Lewis Company, quienes están en tratos para dar un paso más en la saga de fantasía basada en las novelas de C. S. Lewis y ya han dado el visto bueno para la realización de La silla de plata (The Silver Chair).

Esta película estaría basada en el cuarto libro de los siete de la franquicia de C.S. Lewis, pero aún no tiene un director ni guionista definidos.

Mark Gordon comentó a la prensa que él es un gran fan del mundo de Narnia, también dijo que las historias fantásticas de estos libros inspiran la pasión de la vida real en los millones de fans que las siguen. Por último agregó que se siente honrado de contribuir al legado vivo de Narnia.

La saga de Las crónicas de Narnia comenzó en el año 2005 con la película Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario; fue dirigida por Andrew Adamson y resultó un gran éxito. La segunda entrega de la historia fue en el 2008 y se tituló El príncipe Caspian, pero no obtuvo el éxito de su predecesora por lo cual Adamson perdió la silla de director en manos de Michael Apted.

En el 2010 salió a la luz la tercera película de Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, esta producción tuvo menos repercusión que la anterior, y por ello puso en la cuerda floja la continuación de la saga.

Ahora es que la Fox intenta resucitar la franquicia con La silla de plata, basada en un libro publicado en el año 1953, el primero de la historia y en el cual no se encuentran los hermanos Pevensie como protagonistas de la aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 2 =