Habrá remake de los Gremlins y Loca academia de policía

Sí señores y señoras, ya es oficial el retorno de dos películas que acompañaron la infancia de aquellos nacidos en la década de los 80, se trata de Los Gremlins y la Loca Academia de Policía.

Según diversos medios de los Estados Unidos, la Warner Bros habría puesto manos a la obra en la producción de la remake de los simpáticos animalitos, porque tiene intensiones de dar mayor empuje al cine para toda la familia.

De Los Gremlins hubo dos películas, la primera se estrenó en 1984 y la segunda en 1990 (Gremlins 2. La nueva generación) ambas dirigidas por Joe Dante. Por el momento poco se sabe, la presencia de Dante no está confirmada, así como tampoco la participación de Steven Spielberg, quien fuera el productor de la película original.

Tampoco ha trascendido si en la nueva entrega de los Gremlins veremos al tierno Gizmo y sus perversos y maléficos clones en escenas generadas mediante tecnología CGI, donde se combine animaciones por ordenador con acción real.

police-academy

En cuanto a la otra película, Loca Academia de Policía, cuya primera entrega fue también en 1984, tuvo 7 secuelas e incluso fue convertida en dibujos animados para la televisión, la New Line Cinema tiene todas las intensiones de volver a dar vida al agente Mahoney y su disparatada pandilla de policías.

De esta remake se sabe un poquito más, Paul Maslansky, el productor de la cinta original estaría involucrado en este proyecto y los cómicos estadounidenses Keegan Michael Key y Jordan Peele, serán quienes interpreten a los personajes principales, aunque la trama de la película por el momento no ha sido divulgada.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

6 + veinte =