Harrison Ford recibe oferta para participar en ‘Blade Runner 2’

blade runner

A Harrison Ford le van las secuelas. Lo demostró desempolvando el sombrero y el látigo de Indiana Jones hace unos años. Lo ha vuelto a hacer recientemente al confirmarse su participación en Star Wars VII. Y podría rizar el rizo si finalmente acepta interpretar, 32 años después, al detective  Rick Deckard en la secuela de Blade Runner (1982).

La productora Alcon, que cuenta con los derechos de la franquicia tanto para cine como para televisión desde 2011, ha declarado que Blade Runner 2 contará con Ridley Scott como director y con Hampton Fanches (coguionista de la primera parte) y Michael Green como guionistas. Sin duda, que Harrison Ford se uniese al proyecto sería el punto de unión perfecto entre ambas películas. Por el momento el actor no se ha pronunciado al respecto.

Poco se conoce sobre el argumento de Blade Runner 2, sólo ha trascendido que la cinta se localizará varias décadas después de los actonecimientos narrados en la primera parte que nos situaba en una futurista ciudad de los Los Ángeles en 2019. Sí sabemos es que el rodaje de la cinta tendrá que esperar unos meses porque Harrison Ford se encuentra actualmente filmando Star Wars VII y, posiblemente, hasta finales de año no podría unirse al proyecto.

La gran duda es, de aceptar el papel, ¿volverá Harrison Ford como el cazador de replicantes Rick Deckard o convertido en replicante? Esperamos salir pronto de dudas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − tres =