Harry Potter adulto, nuevo cuento de JK Rowling

Un nuevo cuento de Harry Potter, pero adulto. JK Rowling ha publicado una parte de una nueva historia del universo de Harry Potter, la cual transcurre tiempo después de las Reliquias de la Muerte, cuando los personajes ya han dejado atrás la adolescencia.

Este texto se titula “El ejército de Dumbledore se reúne en la final del Mundial de Quidditch”, y la escritora realizó la historia a modo de artículo periodístico a nombre de la columnista de chismes Rita Skeeter, y lo compartió en su sitio Web, Pottermore.

Harry Potter tendría unos 34 años de edad, algunas canas y una cicatriz misteriosa sobre su mejilla. La noticia sería que el mago asiste a la final de la Copa Mundial de Quidditch con sus hijos James y Albus Potter.

A este certamen también acuden la esposa de Harry, Ginny Weasley como reportera de la Copa Mundial de Quidditch; Hermione y Ron, ahora empleado del Ministerio de la Magia, Weasley y Neville Longbottom.

Este artículo deja ver como sería el Hogwarts del futuro, y no es de extrañar que este texto haya sido divulgado justo cuando se están celebrando las últimas instancias de la copa del mundo en Brasil.

Por otra parte, no hay que hacerse ilusiones con una posible nueva novela del mago de gafas, ya que un vocero de Rowling afirmó que la escritora no tiene pensado escribir nada más sobre Harry y sus amigos.

Cabe destacar que el texto en teoría solo está disponible para los suscriptores de Pottermore.com, web que por el momento se encuentra colapsada debido a tantas descargas simultáneas.

Sin embargo la web Today.com ha compartido el link hacia esta nueva historia de Harry Potter adulto, en inglés, pero puedes verla desde aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =