Harry Potter, el spin off será una trilogía

Está confirmado, el spin-off de Harry Potter contará con “al menos tres” películas, así lo ha afirmado el CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara durante una reunión de inversores de la compañía.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, historia que amplía el universo mágico de Harry Potter, está basada en el libro homónimo Fantastic Beasts And Where To Find Them, uno de los manuales que usaban los alumnos en Howarts que por cierto se vio en la entrega de Harry Potter y la piedra filosofal.

Las películas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos tiene previsto su estreno para el 2016, 2018 y 2020, serán dirigidas por el cineasta David Yates y la gran novedad es que la misma autora, J.K. Rowling, será la encargada de elaborar los guiones.

Esta historia será protagonizada por el autor ficticio de este libro, Newt Scamander, y en ella se relataran todas sus aventuras con la inmensa cantidad de criaturas mitológicas que aparecen a lo largo de toda la saga Harry Potter.

Cabe destacar que las andanzas de Scamander acontecieron mucho antes que el mago de gafas llegara al mundo, estas se desarrollaron en Nueva York, 70 años antes del nacimiento de Harry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =