Hércules: el origen de la leyenda, tráiler en español

Hércules, el origen de la leyenda (Renny Harlin 2014)_Kellan Lutz

El 24 de enero se estrena Hércules: el origen de la leyenda, protagonizada por Kellan Lutz (saga Crepúsculo), Liam McIntyre (Spartacus: sangre y arena) y Scott Adkins (El mito de Bourne), dirigida por Renny Harlin (Máximo Riesgo, La jungla 2).

Hércules: el origen de la leyenda es una reinterpretación de los orígenes legendario del célebre héroe de la mitología griega contado desde la perspectiva de un joven guerrero que debe enfrentarse a su destino para liberar a su pueblo de la opresión.

La reina Alcmena quiere liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo. Zeus, padre de los dioses y los hombres, oye sus plegarias y engendra a Hércules. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión y es vendido como esclavo.

Hércules se debatirá entre el amor de la princesa de Creta, que acaba de prometerse con su hermanastro, y el destino que lo llevará a ocupar el lugar que merece entre los héroes griegos.

Hércules: el origen de la leyenda será la primera película sobre el héroe griego que llegará a los  cines de nuestro país. Dwayne Johnson también encarnará a Hércules en la película de Brett Ratner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =