Hermosa gravedad, experiencia única del cine experimental

Hermosa gravedad, la nueva apuesta del joven y vanguardista realizador Leo Damario, es una película que llevará al cine experimental a un lugar muy arriesgado y nunca antes explorado.

Según el cineasta, la película que si bien ciertamente es una cinta, a la vez se trata de una experiencia que contiene herramientas del teatro, música en vivo, nuevas tecnologías, diseño gráfico y arquitectura.

En Hermosa gravedad el espectador será parte del filme y los personajes tendrán la capacidad de salir de la pantalla. Por esta razón, el rodaje va a realizarse al mismo tiempo que sucede el estreno vía coaxil, lo que supone una real aventura técnica y coreográfica que nunca antes se llevó a cabo en la industria del séptimo arte.

La filmación será en la mansión Milion, un restaurante de lujo ubicado en el barrio de Recoleta en Buenos Aires. El patio de la misma será modificado para conseguir un estilo francés antiguo, donde se exhibirá el film por única vez, al tiempo que es realizado.

En Hermosa gravedad participan Mónica Antonópulos, Laura Laprida, Victoria Furnari y Mia Flores Piran. Lo que se sabe hasta el momento, es que la historia se desarrollará en torno al vínculo de tres hermanas y que el rodaje como el estreno, será en algún momento del corriente año.

 

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

18 − seis =