Hipersomnia, thriller de terror de Gabriel Grieco

Hipersomnia, el primer thriller de terror dirigido por Gabriel Grieco continua rodándose en Buenos Aires. El filme cuenta con las actuaciones de Yamila Saud, Peter Lanzani y Gerardo Romano, entre otros.

La película, que se está filmando hace ya 5 semanas, espera estrenarse en las salas de Argentina durante el mes de febrero del año entrante.

Hipersomnia cuenta a historia de Milena, una actriz que quiere obtener a toda costa un importante papel en una obra de teatro. Al final, consigue dicho personaje y eso la hace muy feliz, pero su novio se preocupa a la vez que siente celos.

hipersomnia 3

Un trabajo que en un principio parece normal, comienza a no serlo. Milena cada vez que lee una escena específica de la obra, parece transportarse a una casa donde se encuentra prisionera junto a otras mujeres. En ese lugar la joven actriz parece tener un pasado, un presente y un futuro incierto.

hipersomnia 2

La obra trata justamente sobre la prostitución, y por ello Milena adjudica estas sensaciones al stress que le producen los ensayos. Pero las idas y venidas a ese oscuro lugar se repiten con mayor frecuencia y la vida de ese “otro lado” ya le parece demasiado real.

El resto del elenco de Hipersomnia se completa con las actuaciones de Jimena Barón, Nazareno Casero, Fabiana Cantilo, Candela Vetrano, Vanesa González, Sofía Gala Castiglione y Florencia Torrente.

 

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

19 − ocho =