The Hobbit: The Desolation of Smaug, nuevas fotografías

Se han publicado nuevas fotos de la esperada película The Hobbit: The Desolation of Smaug, producción que tiene previsto su estreno mundial para el 13 de diciembre del corriente año.

The Hobbit: The Desolation of Smaug: Bilbo Baggins Martin Freeman

Se han publicado nuevas fotos de la esperada película The Hobbit: The Desolation of Smaug, producción que tiene previsto su estreno mundial para el 13 de diciembre del corriente año.

Una de las fotos de la segunda parte de El Hobbit dirigida por Peter Jackson desvela uno de los pasajes más importantes de la novela de J.R.R. Tolkien, precisamente el momento en el cual los personajes se escapan dentro de barriles. Las otras dos imágenes muestran a la elfo Tauriel y a Bilbo Bolson.

Pero esto no es todo, la productora también dio a conocer el póster oficial de la película en donde se ve al protagonista principal de The Hobbit: The Desolation of Smaug, Bilbo Bolson.

Según declaraciones de Peter Jackson, esta entrega de la saga va a ser mucho más intensa y oscura que la primera, además mostrará más aspectos de la Tierra Media y el mundo de los hombres.

En The Hobbit: The Desolation of Smaug se destaca Esgaroth, la Ciudad del Lago que es gobernada por el ambicioso y corrupto “Gobernador” (Stephen Fry) y en donde vive Bardo, un afamado arquero interpretado por Luke Evans.

El mundo de los Elfos también se verá en esta película y el Rey Thrandall, el Señor del Bosque Negro (Lee Pace) tendrá mayor protagonismo así como esta producción va a contar con la vuelta en escena de Orlando Bloom como Légolas, el hijo del rey elfo.

Los otros personajes que dan forma y vida a la historia son la elfo Tauriel encarnada por Evangeline Lilly y Benedict Cumberbatch es quién da voz y gestualidad a el Dragón Smaug y al maléfico Nigromante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − catorce =