Hotel Transilvania 2 estrena nuevos tráilers

Hotel Transylvania 2 ha estrenado nuevos tráilers, los cuales sin duda son desopilantes. El hotel regenteado por un ancestral vampiro, ya no es lo que era, sino un sitio mucho más divertido.

En esta oportunidad, el destino favorito para el descanso de monstruos, fantasmas y afines abre sus puertas también a los seres humanos, y además se celebra la boda de Mavis (Selena Gómez) la hija del Conde Drácula, con el humano Jonathan (Andy Samberg).

En esta entrega de la historia, Mavis y Jonathan, se convierten en padres de Dennis, un niño que es mitad humano y mitad vampiro.

Como el pequeño no muestra signo alguno de monstruosidad, su abuelo Drácula (Adam Sandler) está empecinado en sacar a flote su lado terrorífico, y para ello pone en marcha incontables tretas que les harán vivir divertidas aventuras.
A esto se suma, la inesperada llegada del padre del Conde que descubre que su legado familiar ha sido manchado con un nieto de sangre impura.

Hotel Transylvania 2 es dirigida por Genndy Tartakovsky y cuenta con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gómez y Mel Brooks.

El filme tiene previsto su estreno para el 25 de setiembre de este año. No se pierdan los tráilers!

Tráiler oficial en Inglés

Tráiler 2 en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =