Hotel Transylvania 2 estrena tráiler

La película de animación Hotel Transylvania 2 de Sony Pictures estrena su primer tráiler, el cual es divertidísimo.

La secuela de la exitosa historia animada de monstruos, fantasmas, vampiros y demás seres fantásticos y “aterradores” nos divierte con este primer vídeo (que es en realidad un teáser tráiler), donde vemos algunos de los personajes como Drácula, Frankenstein, la momia, el hombre lobo, el hombre invisible y a Dennis, el pequeño nieto del Conde.

En Hotel Transylvania 2 podremos ver (más bien escuchar) a Adam Sandler (en el papel de Drácula), Selena Gomez (Marvis, hija de Drácula), Andy Samberg (Jonathan el marido de Marvis), junto a Mel Brooks, Kevin James, Steve Buscemi y Keegan-Michael Key, en los personajes secundarios.

En la secuela de la película, Drácula abre un campamento para niños vampiros, pero como es frecuente en estos casos, las cosas no salen como se las espera y los personajes se sumergen en desopilantes aventuras. La película es dirigida nuevamente por Genndy Tartakovsky y el estreno para España es a finales del mes de octubre de este año.

Sinopsis de Hotel Transylvania 2

Las cosas han cambiado en el Hotel Transilvania, ya la película de “sólo para monstruos” que Drácula implementaba en el hotel no se aplica, y se abrieron las puertas a los huéspedes humanos.

Pero, Drácula está muy consternado al ver que su pequeño nieto Dennis, (que es medio humano y medio vampiro), no presenta señales de ser una criatura de la noche.

Por tanto, mientras su hija Marvis está ocupada visitando a sus suegros con Johny, el abuelo recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin, para que Dennis participe de un entrenamiento de monstruos.

Lo que ellos desconocen es que el gruñón y de la muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Cuando el anciano descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que además los humanos son bienvenidos en el Hotel Transilvania , las cosas se van a poner feas para Drácula y su comitiva….

Tráiler en español:

Tráiler en inglés

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

tres × 1 =