Hugh Jackman podría ser Ulises en la “Odisea” de Francis Lawrence

El actor Hugh Jackman podría encarnar a Ulises en la adaptación de La Odisea, versión que será dirigida por Francis Lawrence.

Esta información fue brindada por el portal The Wrap, y posteriormente confirmada por el representante del actor. Jackman estaría en plenas negociaciones para formar parte de este ambicioso proyecto cinematográfico de Lionsgate.

En caso de que se cierre el trato, Hugh daría vida al protagonista del poema épico del S.VIII a.C atribuido al trovador griego Homero, que narra el regreso del héroe heleno Odiseo (Ulises) a la isla de Ítaca, tras la Guerra de Troya.

Esta película será la primera de tres filmes que desglosarán los 10 años que duró dicho viaje, y su producción estaría comenzando a principios del 2016, una vez que Lawrence culmine con la promoción de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 que se estrenará a fin de año.

Por el momento, lo único confirmado es que Francis Lawrence será el director de la trilogía y contará con la producción de Nina Jacobson.
El guión de esta adaptación al cine de La Odisea estará a cargo del guionista Peter Craig, quien ha sido uno de los co-guionistas de Sinsajo Parte 1 y Sinsajo parte 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + doce =