Hugh Jackman se rapa para ser Barbanegra en Peter Pan

Hugh Jackman se rapa a cero para Peter Pan. Sí, así como lo ven, el peludo Lobezno se ha quitado completamente el cabello para dar vida al pirata Barbanegra en la nueva película de Peter Pan.

El actor ha mostrado su cambio de look con una simpática foto en la red social de fotografías Instagram, la cual ha acompañado con la frase: “Barbanegra ha nacido”. En la instantánea puede verse al actor de X-Men completamente calvo pero con una exuberante barba, lo que le da un look excéntrico y chistoso a la vez.

La nueva adaptación de la historia del niño que nunca crecía y vivía en la tierra del nunca jamás (personaje creado por James Matthew Barrie) es dirigida por el cineasta Joe Wright.

Jackman ha tomado el papel del pirata, después de que el actor español Javier Bardem abandonara el proyecto. Otros actores que completan el reparto de Peter Pan son Amanda Seyfried, Rooney Mara, Garrett Hedlund y Levi Miller.

En esta nueva versión de Peter Pan, Levi Miller es el eterno niño que llega huérfano al país de Nunca Jamás para liderar y salvar a los indígenas contra los maléficos piratas que quieren acabar con ellos.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

19 − 10 =