Ice Age: Collision Course, primer avance, póster y fotos de los personajes

Se ha estrenado el primer avance y cartel de Ice Age: Collision Course, la quinta entrega de la famosa franquicia La era de hielo que se estrenará en los cines del mundo el próximo verano de 2016.

Para no dejar de lado la costumbre el bufón de la saga, la ardillita Scrat, es protagonista de este avance que se titula Cosmic Scrat-tastrophe, el cual nos muestra el próximo destino de la saga… ¡el espacio!

En el clip, la prehistórica Scrat como de costumbre sigue incansablemente a su bellota, y en medio de una caverna oscura se tropieza con una nave alienígena que sospechosamente se parece a una nave de Halo.

En Ice Age: Collision Course una serie de eventos cósmicos transforman y amenazan el mundo con una nueva era de hielo, para salvarse, Sid, Manny, Diego, y el resto de la manada deben salir de su casa embarcarse en una aventura llena de comedia y aventura, viajando a nuevas tierras exóticas y encontrándose con una serie de nuevos pintorescos personajes.

En Ice Age: Collision Course prestan sus voces Jennifer Lopez, Seann William Scott, Josh Peck, Ray Romano, Denis Leary, Queen Latifah, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes, John Leguizamo, Adam Devine, Jesse Tyler Ferguson, Stephanie Beatriz, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

A continuación el teaser póster, trailer y carteles de los protagonistas!

Ice Age Collision Course

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

ocho + 17 =