Ice Age: El gran cataclismo, tráiler de la Era de hielo 5

Ice Age: El gran cataclismo, la quinta entrega de la exitosa franquicia de la 20th Century Fox y Blue Sky Studios, ha estrenado su primer tráiler donde vemos a la divertida pandilla de animales prehistóricos.

En Ice Age: El gran cataclismo regresan los del reparto original compuesto por Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes, y Jennifer Lopez; pero en la nueva película se unen a esta manada de grandes estrellas: Stephanie Beatriz, Adam Devine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil de Grasse Tyson.

En el tráiler aparece la graciosa ardilla Scrat que continúa su épica búsqueda de una bellota, y como es costumbre, en su afán de conseguirla desencadena una serie de acontecimientos insólitos… esta vez cósmicos y con extraterrestres incluidos, que transforman y ponen en peligro la Era de Hielo.

Para salvarse, Sid, Manny, Diego, y el resto de la manada deben salir de sus hogares y embarcarse en una gran aventura hacia nuevas y exóticas tierras, donde se encontrarán con una serie de personajes coloridos.

Ice Age: El gran cataclismo tiene previsto su estreno para el 15 de julio en España, mientras que el resto del mundo tendrá que esperar hasta el 22 del mismo mes.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

uno × 4 =