Ice Age: El gran cataclismo, tercer y último trailer

Ice Age: el gran cataclismo estrena tercer y último tráiler. La quinta película de la franquicia animada Ice Age de 20th Century Fox y Blue Sky Studios nos trae más diversión prehistórica presentada por la graciosa ardillita Scrat.

Ice Age: el gran cataclismo, cuenta nuevamente con la participación de Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes, y Jennifer Lopez. Los nuevos actores que se unieron a la manada son Stephanie Beatriz, Adam Devine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

El nuevo video de Ice Age comienza con la épica búsqueda de Scrat por dar con su bellota, obsesión que esta vez lo catapulta hacia el espacio y, accidentalmente, pone en marcha una serie de acontecimientos cósmicos que transforman y ponen en peligro la Era de Hielo en todo el planeta.

Para salvar el mundo, Sid, Manny, Diego, y el resto de la manada tienen que salir de su hogar y embarcarse en una aventura, llena de comedia y anécdotas muy bien orquestadas, hacia tierras exóticas donde se toparán con una serie de nuevos y coloridos personajes.

Ice Age: el gran cataclismo se  verá en salas de todo el mundo, el 22 de julio de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =