In the Heart of the Sea, impresionante tráiler y cartel

In the Heart of the Sea se muestra en su primer trailer y cartel. La nueva película de Ron Howard se basa en el libro homónimo escrito por Nathaniel Philbrick, que fuera la musa inspiradora de la tan conocida historia de MobyDick de Herman Melville.

In the Heart of the Sea cuenta con la participación de Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Brendan Gleeson, Tom Holland y Jordi Molla, entre otros actores de renombre.

In the Heart of the Sea narra los hechos ocurridos durante un crudo invierno del año 1820. El buque ballenero Essex de Nueva Inglaterra, fue atacado por una ballena de dimensiones exorbitantes, y con cualidades poco comunes: el animal tenía voluntad y sentido humano de la venganza.

in_the_heart_of_the_sea_

El desastre que ocasionó el cetáceo fue tan impresionante que inspiró la creación de la novela Moby Dick, pero este libro solo relató algunos hechos.
En In Heart of the Sea se revela todo lo que pasó después del ataque, cómo los sobrevivientes llegaron a un límite y tuvieron que hacer cosas impensadas para poder seguir con vida.

Varados a la deriva, soportando tormentas implacables, muertos de hambre y sumidos en la más profunda desesperación, los náufragos del Essex empezaron a cuestionarse sus creencias más profundas mientras el capitán trata de llegar a tierra y su primer oficial dar con la ballena que los llevó a esa situación.

In the Heart of the Sea tiene previsto su estreno para el próximo 13 de marzo de 2015.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

2 − 1 =