Increíble nuevo tráiler de Escuadrón Suicida

Damas y caballeros… ¿Qué pasaría si Superman decidiera volar hasta la Casa Blanca y llevarse al Presidente de los Estados Unidos de su despacho? ¿Quién lo detendría?… Con esta pregunta retórica es que comienza el nuevo e impresionante tráiler de Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

Cabe aclarar que Superman no hace de villano en el filme, sino que se trata de explicar la razón de la creación del Escuadrón Suicida. Este grupo de villanos desquiciados que conforman un peculiar equipo de contención para el caso de que alguien muy poderoso quisiera provocar el caos en el mundo.

Aun no queda muy claro quién es el malvado de Escuadrón Suicida, aunque por los clips liberados hasta el momento, El Joker de Jared Leto parece ser la mente maestra de un plan macabro.

Como es de esperar, el nuevo video es una excelente combinación de música, acción y fabulosos personajes locos de atar. David Ayer es la primera vez que dirige una cinta relacionada con el mundo del comic, y parece que lo hizo más que bien.

En el tráiler podemos ver principalmente a Margot Robbie que se luce a sus anchas en la piel de Harley Quinn junto a Will Smith como Deadshot, Jared Leto encarnando a The Joker, a Jai Courtney como Digger Harkness / Captain Boomerang, Adewale Akinnuoye-Agbaje encarnando a Waylon Jones / Killer Croc y Jay Hernandez como Chato Santana / El Diablo.

También aparecen escenas con Cara Delevingne como June Moone / Enchantress, Joel Kinnaman en la piel de Rick Flagg, Adam Beach como Slipknot y Karen Fukuhara dando vida a Katana.

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) llegara a los cines el próximo 5 de agosto de 2016.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cuatro × cuatro =