Indiana Jones 5 ya tiene fecha de estreno

Disney ha anunciado la fecha de estreno de Indiana Jones 5, con Harrison Ford y Steven Spielberg en el sillón de director.

La compañía publicó un esclarecedor comunicado en donde da detales específicos:

“Indiana Jones will return to the big screen on July 19, 2019, for a fifth epic adventure in the blockbuster series. Steven Spielberg, who directed all four previous films, will helm the as-yet-untitled project with star Harrison Ford reprising his iconic role. Franchise veterans Kathleen Kennedy and Frank Marshall will produce”.

Para los que no son hábiles con el inglés, la Disney comunica que el viernes 19 de julio de 2019 es el día pactado para el regreso del famoso arqueólogo encarnado nuevamente por Harrison Ford (Si! la edad no es un problema) y  que la película será dirigida por Steven Spielberg, con la producción de Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

Cabe destacar que no se ha mencionado a George Lucas, quien fuera el creador del personaje y la franquicia, y se ha aclarado que la participación del compositor y director de orquestas John Williams, dependerá de su estado de salud. Tampoco hay guionistas aun para el filme, pero de seguro no demorarán en aparecer algunos nombres.

Recordemos que Lucas vendió LucasFilm a la Disney a finales de octubre de 2012, y desde aquel entonces se ha desentendido de todas sus franquicias mas exitosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − diez =