Inseparables, remake argentina del film Intocables

Ha finalizado el rodaje de Inseparables, la remake argentina del exitoso filme francés Intouchables, dirigido por Olivier Nakache y Éric Toledano que en España fue conocido como Intocables.

La historia está basada en el libro Le Second soufflé escrito por Philippe Pozzo di Borgo, tetrapléjico desde el año 1993, donde narra su relación con Abdel Yasmin Sellou su asistente a domicilio.

La versión argenta de Intouchables está a cargo del cineasta Marcos Carnevale (Elsa y Fred, Corazón de León y El espejo de los otros)con producción de Argentina Sono Film, y cuenta con las actuaciones estelares de por Oscar Martínez, Rodrigo de la Serna, Carla Peterson y Alejandra Flechner.

El resto del elenco se completa con Franco Masini, Rita Pauls, Joaquín Flamini, Javier Niklison y Flavia Palmiero.

Inseparables fue filmada durante 7 semanas en la Ciudad de Buenos Aires y varias localidades costeras de la Provincia.

La adaptación argentina, al igual que la original, relata la entrañable amistad que se forja entre un multimillonario que quedó tetrapléjico por un accidente y un joven desocupado, que trabaja un tiempo con él, como su asistente terapéutico.

La relación entre ambos, que en un principio es exclusivamente laboral, se va transformando en un vínculo casi familiar al punto que cada uno está constantemente al pendiente de los problemas y las preocupaciones del otro.

Inseparables tiene previsto su estreno previsto en la Argentina, el segundo semestre de 2016.

Tráiler de Intouchables (2011)

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

20 − 5 =