Inside Out de Pixar, primera foto de Riley

La nueva película de Disney-Pixar, Inside Out (Divertida-mente), se devela con la primera imagen de Riley, la protagonista humana de la historia dirigida por Pete Docter y que tiene previsto su estreno para el 19 de junio de 2015.

Esta foto publicada en Disney Movies Anywhere deja ver a una niña rubia de grandes ojos azules. Ela es Riley, quien se ha mudado con sus padres desde el Medio Oeste a San Francisco, y este cambio drástico en su vida la expone a miles de emociones que habitan en su cabeza: Miedo, Ira, Disgusto, Alegría y Tristeza.

Para Inside Out, Disney Pixar ha recreado el mayor escenario virtual que se realizó para una película de animación.
El productor de la historia, Jonas Rivera, confesó a la prensa que la idea se les ocurrió cuando uno de sus colegas pensó que es lo que le pasaba a su hija de 11 años y la razón por la que había cambiado de una niña alegre a una encerrada en sí misma.

Rivera también acotó que probablemente en la película finalizada no se vea ni una tercera parte de todo lo que se proyectó sobre la misma.

Las emociones elegidas para la película son las verdaderas protagonistas, y el diseño de cada una de ellas está basado en objetos. Por ejemplo la alegría es una estrella, el miedo un nervio, la tristeza una lágrima, el disgusto es como un brócoli y la rabia se parece a un ladrillo.

Por útlimo, el productor comentó que Inside Out (Divertida-mente) será una película tanto para grandes como para niños, y que ambos serán capaces de ver mensajes distintos dentro de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 20 =