Internet Junkie, la adicción a Internet y la desesperada búsqueda del amor

Internet Junkie es una coproducción independiente de Argentina, México e Israel. La película plasma en imágenes la adicción a Internet y la búsqueda desesperada del amor que tienen muchas personas en la actualidad. Deja al descubierto la alienación del ser, y cómo la gente se está alejando cada vez más del vínculo humano.

Dirigida por Alexander Katzowicz, el filme narra 5 historias diferentes que suceden en lugares distantes: Argentina, Israel y México, y que se vinculan a través de la red.

Personas solitarias, aisladas y desesperadas, crean un alter ego heroico y con muchos amigos en el mundo virtual, pero lo cierto es que son incapaces de convivir con sus congéneres en la realidad.

Iternet Junkie es un film que analiza las relaciones humanas actuales, en tiempos en los que la hiperconectividad, las redes sociales y el yo virtual, terminan generando estragos en la vida cotidiana.

La película es protagonizada por Angela Molina, Arturo Ripstein, Antonio Birabent, Nicolás Mateo, Paula Carruega, Tania Olhovich, y Mijal Katzowicz entre otros.

Internet Junkie se ha estrenado recientemente en la Argentina, pero aún no hay fecha para España. Para que se interioricen un poco más de esta película, les dejo el tráiler. Sin dudas que merece la pena, ya que aborda una temática muy interesante. Disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + tres =