Into the Woods, nuevo cartel con la bruja de Meryl Streep

Into the Woods, el próximo musical de Disney estrena nuevo cartel, esta vez con una aterradora y casi irreconocible Meryl Streep.

Into The Woods es dirigida por Rob Marshall, y se desarrolla en torno a los cuentos de hadas más emblemáticos de los Hermanos Grimm.

En el musical podremos ver versiones modernas de La Cenicienta (interpretada por Anna Kendrick), Caperucita Roja y el lobo feroz (encarnada por Lilla Crawford y Johnny Depp), Jack y las judías mágicas (con Daniel Huttlestone) y Rapunzel (por MacKenzie Mauzy).

Todas estas historias entrelazadas y combinadas con las vivencias de un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), el deseo ferviente de poder formar una familia y la maldición que les ha echado una malvada bruja, (Meryl Streep).

En Into The Woods, la música y el humor se fusionan a la perfección. La historia se basa en el musical de James Lapine, que además fue el responsable del guión, y cuenta con música y letras del compositor Stephen Sondheim.

Into the Woods tiene previsto su estreno para el año entrante. Te dejo el tráiler de esta película que parece ser muy prometedora…

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cuatro × 1 =