Into the woods, primer vistazo al lobo de Johnny Depp

Al fin conocemos cómo será el lobo feroz de Johnny Depp para Into The Woods, la próxima película musical de Disney.

Into The Woods es una reinterpretación de los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, historias que acompañaron la infancia de muchas generaciones.

Anteriormente, además del primer teaser tráiler, pudimos descubrir los personajes encarnados por Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick , Chris Pine y Meryl Streep. Ahora le toca el turno a Johnny Depp, en la piel del lobo feroz de Caperucita Roja.

En la imagen, además del Lobo Feroz, podemos ver a Caperucita, interpretada por Lilla Crawford, vistiendo un vestido azul claro y la distintiva capa rojo carmín que la identifica.

El musical Into the Woods es dirigido por Rob Marshall y cuenta con la participación de Anna Kendrick, Emily Blunt, James Corden, Tracey Ullman, Christine Baranski, Daniel Huttlestone, MacKenzie Mauzy, Chris Pine y Meryl Streep.

En Into the Woods todos los cuentos más famosos de los Hermanos Grimm se entremezclan dando vida a una historia que se combina con las vivencias de un panadero y su esposa, que desean fervientemente tener un hijo.

into the woods 2

into the woods 3

into the woods

johnny depp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 12 =