Invencible, tráiler de la nueva película de Angelina Jolie

Invencible (Unbroken), la nueva película dirigida por Angelina Jolie cuenta con un nuevo tráiler. Esta producción que tiene previsto su estreno para el 25 de diciembre del corriente año cuenta la insólita e inspiradora vida de Louis “Louie” Zamperini, el recientemente fallecido piloto y héroe de guerra.

El drama épico Invencible está basado en la novela de Laura Hillenbrand y cuenta con guión de los hermanos Joel y Ethan Coen,

Zamperini y dos tripulantes, sobrevivieron durante 47 angustiantes días sobre una balsa en mar abierto después de que su bombardero se estrellara, antes de ser capturados por la marina japonesa y ser enviados a un campo de concentración durante la II Guerra Mundial.

Invencible cuenta con la participación de los actores Jack O’Connell, Garrett Hedlund y Domhnall Gleeson en los papeles principales. También actúan Finn Wittrock, John Magaro, Alex Russell y el actor japonés Miyavi.

Aquí tienes el nuevo tráiler de Invencible, film que realmente promete y mucho, seguro otro éxito para Jolie, quien se muestra muy cómoda en la silla de director.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

dos + 10 =