J.J. Abrams confirmó que el guión de Star Wars 8 ya está terminado

El guión del Episodio VIII de Star Wars ya está terminado. La segunda entrega de la nueva trilogía será dirigida por el cineasta Rian Johnson (Looper).

J.J Abrams reveló durante una entrevista que concedió a la revista Wired, que el primer borrador de Star Wars VIII está listo, y también acotó que de seguro las reescrituras van a ser  interminables, como sucede habitualmente.

El guión de esta nueva entrega es labor del cineasta Rian Johnson, al igual que sucederá con el libreto del Episodio IX.

Con el fin de que el creativo se familiarice e inserte más en el universo de Star Wars, Abrams y el guionista Lawrence Kasdan, invitaron a Johnson a que se sume al set de filmación del Episodio VII.

“Le mostré a Rian un corte inicial de la película, porque sabía que estaba haciendo su guión y preparándolo. Y como productor ejecutivo del Episodio VIII, necesitaba que la película fuera realmente buena”, confesó  el creativo.

J.J Abrams también dijo cuáles fueron los más grandes retos que tuvieron que sortear con la puesta en marcha de la nueva trilogía, por ejemplo el hecho de elegir un actor para tres películas en lugar de una.

El Episodio VIII llegará a las salas de cine del mundo en 2017, pero antes veremos Star Wars: El despertar de la Fuerza el próximo 18 de diciembre.

Un año después estrenará  Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off dirigidos por Gareth Edwards en diciembre de 2016.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

once − 9 =