James Foley podría dirigir 50 sombras más oscuras, secuela de 50 sombras de Grey

Al fin se ha definido el director de 50 sombras más oscuras. Después de meses de supuestos al final sabemos quien va a dirigir la segunda entrega de la saga Cincuenta sombras de Grey.

Tamaña labor queda en manos del cineasta James Foley, el que es conocido mundialmente por su trabajo en varios capítulos de House of Cards.

Esta noticia fue divulgada por la revista Variety, desde donde confirman que la Universal Pictures ofreció de forma oficial el puesto a Foley, para que se haga cargo de la segunda película basada en el éxito literario de E.L.James.
Según el sitio, las negociaciones entre ambas partes no tardarían en comenzar.

Cabe destacar que hace unas semanas atrás, el The Hollywood Reporter afirmaba que el estudio tenía a tres candidatos en la mira: a James Foley, Mark Pellington y Tanya Wexler. Los ejecutivos de Universal se habrían reunido con estos creativos desde que Sam Taylor-Johnson decidió no seguir trabajando en la historia por conflictos con la escritora.

Una vez que la productora se ponga de acuerdo con James Foley, el reparto de actores será completado. Por lo pronto sabemos con certeza que esta segunda entrega de 50 Sombras de Grey contará con Dakota Johnson y Jamie Dornan en los papeles principales, además de Rita Ora, Eloise Mumford y Victor Rasuk, entre otros.

50 sombras más oscuras tiene previsto su estreno para el 14 de febrero de 2017, y la producción de la película comenzará el año que viene.

Por otro lado, la tercera y última parte de la saga se estarían estrenando para la misma fecha de los enamorados, pero en el 2018 y 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =