James McAvoy convertido en Profesor X en el nuevo vídeo de X-Men: Apocalipsis

James McAvoy se convierte en el Profesor X en nuevo vídeo de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse).
La 20th Century Fox  ha lanzado un reciente featurette en el que se ve a James McAvoy transformándose en el Profesor X.

Como bien sabemos, el personaje del profesor requiere una cabeza completamente calva, y por ello el actor debe desprenderse de sus rizos y se rapa a cero él mismo, mientras Bryan Singer lo filma. Además el acontecimiento es visto en vivo y en directo por el original de Charles Xavier, Patrick Stewart, por una vídeo llamada desde el móvil del cineasta.

En X-Men: Apocalipsis veremos nuevamente a James McAvoy en la piel de Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Mystique, Nicholas Hoult como Bestia, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Lucas Till como Havok, y a los nuevos incorporados Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Ángel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke y Lana Condor como Jubilee. En esta nueva película, Oscar Isaac es el malo malísimo Apocalipsis.

Sinopsis de X-Men Apocalipsis

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en un ser inmortal e invencible.

Al despertar después de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos mutantes, incluyendo un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para hacer una limpieza de la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del que será soberano.

Mientras que el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deben liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Con X-Men: Apocalipsis concluiría la trilogía comenzó con  X-Men: Primera generación  y continuó con  X-Men: Días del futuro pasado. X-Men: Apocalipsis tiene previsto su estreno mundial para el 27 de mayo de 2016.

 

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 1 =