Jane Got A Gun, disponible el tráiler del western de Natalie Portman

Jane Got A Gun, el western de Natalie Portman, estrena su primer cartel y tráiler (por ahora en francés). El filme dirigido por Gavin O’Connor, también cuenta con las actuaciones de Joel Edgerton, Noah Emmerich, Ewan McGregor y Rodrigo Santoro, entre otros.

Esta película tuvo numerosos contratiempos que hicieron postergar más de un año su estreno, como el hecho de que la cineasta Lynne Ramsay abandonara la silla de director el primer día de rodaje y que su distribuidora Relativity Media se declarase en bancarrota. Por suerte, ahora va encaminada y tiene previsto su proyección para Francia a finales de noviembre, y para los Estados Unidos en el mes de febrero.

Otro detalle a destacar sobre este western que muchos tildan de “maldito”, es que Jude Law y Bradley Cooper eran los elegidos para encarnar a los personajes masculinos, pero éstos papeles terminaron siendo adjudicados a Ewan McGregor y Joel Edgerton.

Jane Got a Gun narra la historia de una mujer que se ve obligada a pedir ayuda a un antiguo amante para salvar a su marido, el cual está siendo perseguido por una banda de forajidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diez =