Jason Momoa habla de Aquaman

Jason Momoa por fin ha hablado de Aquaman, película que va a protagonizar en solitario y se estrenará en julio del 2017. Jason Momoa, durante la convención Walker Stalker Con de Atlanta, dijo que el encarnar el personaje de Aquaman lo ilusiona por sobre manera, y también confesó que su silencio fue debido a un requerimiento de la productora.

Sus palabras textuales fueron: “Simplemente me preguntaron si quería interpretarlo y luego vino la audición y todas las demás cosas. También me pidieron que lo mantuviera en secreto.
Fui respetuoso con los deseos de la Warner Bros, y realmente estoy feliz de no tener que callarlo más porque en verdad fue una tarea difícil para mi”.

Cuando la prensa lo indagó sobre una posible aparición del superhéroe en Batman v Superman: Dawn of Justice, dijo no saber nada al respecto ya que todo el tema se maneja bajo un absoluto secreto y el seguro se enterará al mismo tiempo que la prensa.

Sobre Aquaman no se sabe mucho, sólo la fecha de estreno y que Momoa será el protagonista. Obviamente que el actor negó tener más información sobre la película, según él no sabe siquiera que director estará a cargo, y afirma que sólo sabe que la Liga de la Justicia llegará primero.

Por otra parte, Momoa aprovechó la ocasión para dejar en claro que está ilusionado con el hecho de representar a un personaje del mundo acuático, y que según los bocetos de Zack Snyder, dircector de Batman v Superman, Aquaman tendrá un aspecto surfero y con tatuajes polinesios.

“Como buen polinesio, nuestros dioses, Kahoali y Maui, están vinculados con el agua, así que esto resulta algo especial para mí. Para mucha gente de mi país y mi familia, el agua es el elemento más importante, por eso es un honor dar vida a este personaje”. Concluye el actor.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

2 × tres =