Jennifer Lawrence en el cartel final de Los juegos del hambre: Sinsajo

Jennier Lawrence despliega sus alas en el cartel final de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1.
La (recientemente pirateada) actriz muestra todo el esplendor aguerrido de Katniss, el personaje que encarna en esta saga

En el cartel anterior la joven se veía de espaldas al público, pero ahora podemos apreciarla más en detalle, con su traje y armas, el símbolo de Sinsajo a sus espaldas que hace parecer que ella es la que porta las alas, y muchas llamas a su alrededor.

El cartel da clara alusión a que Katniss está lista para dar batalla al régimen tirano que gobierna Panem. Pero esto no es todo, el póster ha sido divulgado un teaser tráiler que es la antesala del tráiler definitivo.

Este video no muestra demasiado, más que una Katniss visiblemente aterrada y observando una rosa blanca impoluta que toma de un ramo mustio en un jarrón. El tráiler final estará disponible el 15 de septiembre, tan solo unos días más para conocer un poco más de lo que nos depara esta película.

Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1, tiene previsto su estreno para el 21 de noviembre del corriente año, y en ella volveremos a ver a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, en los papeles principales, acompañados por Woody Harrelson y Liam Hemsworth, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + siete =