Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en el clip de adelanto de Serena

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper vuelven a trabajar juntos en Serena, un drama dirigido por la de la cineasta danesa Susanne Bier, que está ambientado en la época de la Gran Depresión.

Serena es una adaptación a la gran pantalla del libro de Ron Rash. La historia transcurre en las montañas de Carolina del Norte a finales de la década de 1920, en la que Lawrence y Cooper son George y Serena Pemberton, un matrimonio de recién casados que luchan por levantar un imperio maderero.

Serena es una mujer fuerte, que no teme mostrar su ímpetu en un mundo gobernado por hombres a la hora de tener que supervisar a sus trabajadores, cazar serpientes o salvar la vida de un leñador en el monte.

El matrimonio posee gran poder e influencia, y no van a dejar que nadie se interponga entre sus metas y su amor incondicional. Pero cuando Serena descubre el oscuro pasado de su marido, la relación se enfila a un desenlace poco favorable.

El elenco de Serena se completa con Toby Jones, Rhys Ifans, Sean Harris, Blake Ritson, Sam Reid, Sean Harris, Kim Bodnia, Charity Wakefield, Ana Ularu, David Dencik, Ned Dennehy, Mark O’Neal, Michael Ryan y Jim High.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =