Joaquin Phoenix podría ser Lexd Luthor en Batman Vs Súperman

Joaquin Phoenix podría ser el villano Lex Luthor en la película Batman vs Súperman, secuela de Man of Steel, o al menos eso es lo que pretende la Warner Bros.

La empresa ha puesto el ojo sobre el oscarizado actor que acaba de terminar con Her, la nueva producción de Spike Jonze; esta información es la que maneja la revista de espectáculos Variety, que muy rara vez se equivoca con sus especulaciones.

La revista también pone énfasis en el hecho de que la elección del malo de la historia está en sus comienzos, y aún la Warner no ha ofertado nada a Phoenix ni tampoco se sabe si el actor aceptará el papel.

Lo que sí se sabe es que la productora necesita un actor conocido para el papel de Lex Luthor, que tenga peso entre el público y la crítica, y por su fuera poco, que también sea un artista oscarizado.

Dichos requisitos Phoenix los cumple sin esfuerzos, pero queda por ver si el actor desea regresar a películas de un corte tan distinto en las que usualmente viene trabajando. También está el hecho de que posee otras propuestas laborales, una de Gus Van Sant para su película Sea of Trees, y el rodaje de esta película como el de la secuela de Batman se superponen.

Batman vs. Súperman cuenta con la dirección de Zack Snyder, guión del propio director junto con David S.Goyer y la participación de Henry Cavill, Amy Adams, Ben Affleck y Gal Godot, entre otros.  La secuela de Man of Steel comenzará a rodarse a principios de este 2014 y sui estreno se prevé para julio de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diez =