Johnny Depp será el nuevo Hombre Invisible de Universal

Johnny Depp se convertirá en el nuevo hombre invisible de Universal Pictures, al menos esto es lo que afirma Deadline.

Según el medio, Deep habría firmado con el estudio para protagonizar la película The Invisible Man (El hombre invisible), en la que daría vida al Dr. Jack Griffin, científico que se vuelve invisible y a la vez bastante loco… (Un papel que le sienta de maravillas a Johnny).

Por el momento esto, y que  Alex Kurtzman y Chris Morgan serán los productores, es lo único que se sabe al respecto de la película.

El hombre invisible original estaba basado en la novela de 1897 de H.G. Wells, la película fue estrenada en el año 33 y era protagonizada por Claude Rains. Si bien el personaje muere en el primer filme, la Universal después de 7 años lanzó The Invisible Man Returns, Invisible Agent en el 42 y The Invisible Man’s Revenge dos años más tarde.

El nuevo The Invisible Man será parte del universo cinematográfico de monstruos de  laUniversal que comienza con The Mummy el 9 de junio de 2017,  dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por Tom Cruise como el héroe del filme y Sofia Boutella en el papel de la momia. Posteriormente el estudio estrenará el reboot de El hombre lobo (The Wolfman) en marzo de 2018.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

diecisiete + 16 =