‘Juego de armas’ (War Dogs) con Jonah Hill y Ana de Armas

Juego de armas (War Dogs

Del director Todd Phillips, responsable de la trilogía Resacón en Las Vegas, llega la comedia de acción Juego de Armas (War Dogs), protagonizada por Jonah Hill y Miles Teller. La película también cuenta con la presencia de Ana de Armas y Bradley Cooper y con un guión de Stephen Chin, basado en un artículo de la revista Rolling Stone titulado Arms and the Dudes de Guy Lawson. Mark Gordon, Todd Phillips y Bradley Cooper son los productores, con David Siegel y Bryan Zuriff como productores ejecutivos.

Juego de Armas (War Dogs) reúne a Phillips con algunos de sus colaboradores de la trilogía Resacón en Las Vegas, incluyendo al director de fotografía Lawrence Sher, el diseñador de producción Bill Brzeski y el montador Jeff Groth. Se une al equipo el diseñador de vestuario Michael Kaplan y la música corre a cargo de Cliff Martinez.

Juego de Armas (War Dogs) tiene previsto su estreno en España para el 9 de septiembre de 2016, la película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

 

Sinopsis de ‘Juego de Armas’ (War Dogs)

Basada en una historia real, Juego de Armas trata sobre dos amigos de veinte años (Hill y Teller) que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak y que se aprovechan de una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas obtener licitaciones sobre contratos del Ejército de EE.UU. Empezando poco a poco, comienzan a embolsarse bastante dinero y viven por todo lo alto. Pero a este par de veinteañeros se les va de las manos cuando dan con un acuerdo de 300 millones de dólares para proporcionar armas al Ejército Afgano—un trato que les lleva a hacer negocios con personas nada recomendables, algunas de las cuales resultan ser del gobierno estadounidense.

 

Fotos de ‘Juego de Armas’ (War Dogs) con Jonah Hill y Ana de Armas

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

catorce − dos =