Juego de Tronos saltaría a la gran pantalla

Juegos de Tronos (Games of Thrones) podría dar un salto a la gran pantalla. Al menos así lo dejo saber George R.R. Martin, creador de los libros Canción de Hielo y Fuego durante una entrevista a The Hollywood Reporter.

Canción de Hielo y Fuego es una serie de libros en la cual justamente está inspirada la exitosa serie televisiva de HBO. George R.R. Martin ya lleva publicado su quinta obra, la cual pretende ser un correlato de siete entregas.

El último de éstos libros, Danza de dragones, vio la luz en el 2011 y tuvo tanta repercusión que se está pensando el llevarlo a la pantalla grande, con una superproducción y con un elevado presupuesto (que rondaría por los 100 millones de dólares para un filme de dos horas de duración). Esta cifra tan abultad se debe a que según el escritor, “sus dragones son cada vez más grandes”.

El escritor también se enfoca en la posibilidad de que sus tres novelas cortas a modo de precuela, (Cuentos de Dunk y Egg), también se incorporen al universo de Canción de Hielo y Fuego en la gran pantalla.

En estos libros se desarrollan las aventuras de Ser Duncan el Alto y de su escudero Egg. Según Martin, podrían conformarse como la base de la película que tiene en mente, y que además posee una docena más del mismo estilo.

También dejó en claro que no le agrada verse perseguido por los plazos, pero sabe muy bien que en la vida real, el tiempo corre más rápido que en el mundo literario.

Por su parte, la serie de HBO Juegos de Tronos, regresa en abril con su cuarta temporada al aire, la cual a su vez plantea muchos interrogantes y abre un abanico de posibilidades en cuanto a su continuación, si sigue hasta la séptima u octava temporada, retomando la adaptación del tercer libro titulado Tormenta de Espadas.

De esto claramente se deduce que muy pronto habrá novedades acerca de la película de Juego de Tronos, seguramente por la Warner Bros. Pictures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =