Juego de Tronos tendrá su película

Juego de Tronos, la más taquillera serie de televisión de los últimos años, tendrá su salto a la gran pantalla una vez que concluya su última temporada al aire.

Esta afirmación la dio George R.R. Martin, autor de la saga literaria Canción de hielo y fuego. El escritor también dejo en claro que no va a participar de la creación de la misma, ya que tiene muchas cosas por hacer, entre ellas dos nuevos libros.

La película la están planeando los productores David Benioff y Daniel B. Weiss junto con la HBO, y podría desarrollarse en una etapa anterior a la serie.

Por ende, existe la posibilidad que la película de Juego de Tronos relate tiempos pasados y en ella retornen personajes que han muerto hace tiempo en la serie.
Como George R.R. Martin creó un mundo de más de 8.000 años de historia, las variables de desarrollo de la película son prácticamente infinitas.

Juego de Tronos (Game of Thrones), recientemente ha batido el récord de los premios Emmy al hacerse con doce estatuillas, incluidas las de Mejor Serie Dramática y Mejor Guión para Serie Dramática

La sexta temporada de Juego de Tronos se encuentra en pleno rodaje y se estrenará mundialmente a partir de abril de 2016. Por otro lado, la serie podría tener previsto su final tras la octava temporada, y después llegará la ansiada adaptación al cine.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

tres × 1 =