Wanna get our awesome news?
We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?
Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure

Jumanji: Siguiente nivel

Jumanji: Siguiente nivel

La pandilla formada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan contará de nuevo con Nick Jonas en el papel de Álex, y la incorporación de los icónicos Danny DeVito y Danny Glover al reparto de la nueva partida en Jumanji: Siguiente nivel.

La esperada continuación del universo Jumanji regresará con nuevas y salvajes aventuras a las salas de cine el próximo 13 de diciembre de 2019.

Póster

Jumanji: Siguiente nivel

Sinopsis

En Jumanji: Siguiente nivel, vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado.

Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban.

Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Fotos

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.

Tráiler

https://youtu.be/BwYql3RTb-Y

1 thought on “Jumanji: Siguiente nivel

  1. Huele a vuelta de tuerca de algo, que seguramente ya no tendrá nada que ver con la icónica primera parte, que terminara siendo 2 horas de aventuras entre infantil y juvenil con Dwayne Johnson como imagen cabeza de todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 14 =