Jurassic World 2 comenzará a rodarse en febrero de 2017

Según informaciones de Jurassic Outpost, la película Jurassic World 2 comenzará a rodarse en el mes de febrero de 2017 en Hawaii, bajo el título de Ancient Futures.

La isla siempre fue usada para recrear los escenarios de Nublar, el islote ficticio donde se desarrolla Jurassic World. Pero en esta entrega no todo acontece en dichas tierras, razón por la cual la mayor parte de la película se filmará principalmente en Londres, algo que sucede por primera vez en la saga.

El cineasta español Juan Antonio Bayona dirigirá la secuela de Jurassic World con guión de Colin Trevorrow y Derek Connolly. Recordemos que Trevorrow fue el encargado de dirigir la primera entrega de la historia, pero ahora decidió entregar el mando ya que tomó en sus manos a La guerra de las galaxias: Episodio IX.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repetirán sus papeles del experto en dinosaurios Owen Grady y Claire Dearing respectivamente. Por otra parte, Frank Marshall y Steven Spielberg producirán el filme que tiene pactado su estreno para el 8 de junio del 2018.

En cuanto a la trama, solo ha trascendido lo revelado por Colin Trevorrow durante una entrevista con Wired Magazine. El cineasta dijo que Jurassic World 2 estará centrada en varias compañías que se encargan de clonar dinosaurios, y que no se verán reptiles prehistóricos persiguiendo gente porque el concepto ya es obsoleto.

 

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

19 − ocho =