Jurassic World, develadas las primeras imágenes

Jurassic World, se develan las primeras imágenes de la cuarta película de la saga que comenzó en la década de los 90 de la mano de Steven Spielberg.

El sitio The A.V. Club ha publicado las primeras fotos de esta producción dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson y Ty Simpkins entre otros.

Sobre esta nueva película poco se sabe, estas fotos son la primera revelación con la que contamos y que viene a dar un poco de luz ante tanta incertidumbre.

La sinopsis oficial de Jurassic World aún no fue revelada por la productora, lo único que se sabe sobre la trama proviene de rumores de toda índole.

Pero cabe destacar que tales dichos y entredichos concuerdan en una cuestión fundamental, la incontrolable proliferación de dinosaurios en el continente americano y los intentos de InGen de acabar con ellos con una toxina, que también es mortal para la raza humana.

Otros rumores hablan acerca de una supuesta huida de animales prehistóricos al continente y la propagación de una enfermedad desconocida sobre la humanidad, la cual a pesar de ser peligrosa, es la única alternativa con la que cuentan los científicos para acabar con la desmedida población de dinosaurios.

Como antes he dicho, la Universal aún no dio datos certeros sobre lo que nos encontraremos en Jurassic World, por lo cual cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones con estas primeras imágenes.

jurassic world

 

jurassic world 2

 

 

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

dos × 3 =